4.6.07

Mondo Bizarro: Horchatero de Honor (en fulles de llorer)


Extraido del Diario "El Mundo" en su edición digital de hoy.


"Por su "impulso" a la horchata de chufa de Valencia, el Papa Benedicto XVI ha sido nombrado 'Orxater d'Honor', durante la celebración de la VIII Edición del Día de la Horchata, distinción concedida por la Denominación de Origen de Chufa de Valencia. De la pasión del Papa por la chufa ha dado fe el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, quien explicó que a Benedicto XVI le gustó mucho este refresco y que por eso "repitió varias veces" dicha bebida, con ocasión del V Encuentro Mundial de las Familias."



"¡¡Yo lo que quiero es que me metan un FARTÓN por el culo!!"





4 comentarios:

rosquilleta dijo...

ala, a mojar el fartón todo el mundo!!!

(supongo que es lo que quiere predicar la iglesia, no?)

Unknown dijo...

jajaja joder con el papa, no me lo imaginaba yo tan chufástico (perdon por el termino). La foto es tremenda ajajja. Saludos!

Recaredo dijo...

Esto solo somos capaces de hacerlo los valensianos. Di que si, y ahi to pagaos el presidente del consell regulador de la xufa, el president del valensia clup de futból i el meu chiquet francisco campos... Ay mi terreta !!!

Mario Alba dijo...

Vaya cara de subnormal que tiene el colega. Aunque, siendo quien es, no sé de qué me sorprendo...