12.5.06

Declaro inagurado el blog

Ha sido tal el esfuerzo a la hora de crear este blog, yo diría que titánico, que cual Dios hebreo me retiro a descansar en este oh! septimo día de la Creación...

No se amohinen que en breve daré paso a una prolífica actividad escrita que ni Lope de Vega.

De momento, diviértanse con las chanzas y chascarrillos de "Mi vida" cual aperitivo. O sea, que lean en el apartado anexo (o anejo) del "perfil", la biografía del excelso Creador y mente preclara de este blog, que revolucionará Internet de una manera tal, sólo comparable a la irrupción de las .com.

Hasta más ver (o leer)

3 comentarios:

huitzilin dijo...

Querido amigo:
Felicidades por haber "inagurado" el blog. Espero las próximas entradas como agua de mayo (interesante dicho, por cierto, lo de "agua de mayo").
Ahora sólo falta una foto.
Lori

PD Te recomiendo que pongas la verificación de comentarios. Si no, te van a llegar anuncios de medicinas que curan problemas que ni siquiera sabías que tenías. Pero bueno, siempre es bienvenida la idea esa de agrandar el... no, no importa. Déjalo sin verificación y verás.

alberto dijo...

Bueno, bueno, bueno. Otro más que se une a la blogosfera. Ahora sólo queda el ínclito Toni para terminar de cerrar el círculo. Imagino que podría hablar de sus últimas adquisiciones musicales y así sentar cátedra sin necesidad de esperar a que Lori o yo hablemos de discos para ponernos verdes, jejejeje.

En cualquier caso, bienvenido. Esperamos sus contribuciones con ilusión.

alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.