5.6.07

Lo mas gracioso que he visto en la tele ultimamente...

Simplemente mítico.

9 comentarios:

Recaredo dijo...

Joder, no me cansaré de decir que Padre de Familia es de lo mejor que ofrece ahora la televisión. Pero tampoco despreciemos al mítico "A-Ha" con su gran tema ochentero "Take on me" y su video a carboncillo. Ayyyy

rosquilleta dijo...

jajajajaja.
m eencanta la cara del chaval cuando entra en el video clip... impagable.

Dr. Banting dijo...

En efecto Sr. Rosquilleta. La cara de Chris Griffin cuando entra en el video clip es insuperable.

Y yo os pregunto: ¿Si alguna vez en la vida os metierais de repente en el video de los finlandeses (o fineses) A-Ha, no os pondriais a bailar como posesos en lugar de preguntaros que coño haceis en medio de un carboncillo?

"Take on meeeee...."

alberto dijo...

Espectacular. Cierto, es de lo mejorcito que he visto últimamente. Sólo superado por la estulticia de los candidatos republicanos a presidente de los Estados Unidos...

¿A-ha no eran noruegos? Pregunto. Pero bueno, a la pregunta de Quique. Sí, una canción como Take on Me sólo merece ser bailada sin preguntarse nada de la situación... Y luego dicen que la música de los ochenta es una mierda.

huitzilin dijo...

Nunca he visto "Family Guy." Pero la canción y el video de A-Ha es de lo mejor de los 80, sin duda.
(Y sí, Wikipedia, esa fuente tan alabada y despreciada simultáneamente, afirma que A-Ha es de Noruega.)

Anónimo dijo...

Hola, soy Edu. Muy bueno el recorte. Está muy bien. A-ha. En efecto, me ha gustado verlo. Padre de Familia es una serie superior en muchos sentidos, de acuerdo, pero no la puedo ver en mi casa actualmente. En fín, me pierdo mucho, está claro. Recuerda, Quique, que currelo en un pub en Ibi que se llama O´Connell´s, está invitado a una birra o dos o las que hagan falta, así recordamos viejos tiempos y nos reímos un rato. En la avenida de la Paz, pregunta por mí si no estoy.

Mario Alba dijo...

Muy gracioso :)

Jorge dijo...

Qué bueno! La cara del muchacho...un poema, jejejeje

huitzilin dijo...

Como que ya toca regalarnos otro post, quique.