29.6.07

¡Oh Señor! ¿Por qué nos has abandonado?

Dime Oh! Señor!

¿Por qué nos has abandonado? ¿Acaso pecamos en exceso en el pasado?

¿Por qué has dejado a su suerte a tu pueblo elegido? ¿Mancillamos tu nombre en vano?

¿Por qué en tu infinita sabiduria no has sentido misericordia por nuestro devenir? ¿Ya no te adulamos como antaño soliamos?

¿Por qué ignoras nuestro nuevo dolor y no le pones remedio, sabedor del mal que nos aflige? ¿No sera que ya no somos tus corderos predilectos?
En suma...¿Por qué cojones vuelven las "Spice Girls"? ¿Acaso nos lo merecemos?

El después y el antes

PD. ¿Y que tipo de pareja de extrañas excrecencias cárnicas le han surgido a la esposa de nuestro idolatrado Sr. Beckham en la zona frontal de su torso? ¿Son acaso los bubones de una nueva plaga con la que quieres azotarnos?
PERDÓNANOS SEÑOR!!! PENITENCIAGITE!!!

5 comentarios:

rosquilleta dijo...

espero que nunca cuelge su video...

pero si lo piensas bien, tal vez comience el principio del fin... sera una señal??

Recaredo dijo...

Eeeeeeeehh... Mucho cuidado que las Chicas Picantes es de lo mejorcito que ha dado el panorama musical británico en los últimos años. Con una gran influencia de otros como Beatles, los Bravos, los Ronaldos y Perlita de Huelva, Las Spice han logrado ser el grupo fenemino con más índice de audiencia.

Además es una gran idea eso de poner a cada una como si fuera un grupo de superhéroes de cómic: la chica deportista, la pija, la guapa tonta y la negra faltona.

Así que antes que criticar a estos grupos que nos han dado a prodigios de la humanidad como victoria beckam y su frase: "Ana Obregón es una Barbie de geriátrico".

Anónimo dijo...

Recaredo dijo, que Victoria Beckham dijo:

"Ana Obregón es una Barbie de geriátrico"

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!

Qué mal me cae esa tía, pero que GRAN verdad como un templo.

Ahora, a las Spice que las escuche Rita.

Recaredo dijo...

Por cierto Quique, a ver si remontar un poco la calidad de tus posts, que está decayendo estrepitosamente. Entre chistes de Gila y un anuncio de las Spice Girls... No te calientas los cascos, no... Queremos que vuelva Yavy, o a ver esa historia con Willy que te demandaba rosquilleta y que yo viví en mis propias carnes...

Trabaja un poco coño !!!

Ohdiosa dijo...

si es que el mundo...ya no es lo que era...

y pensar que un día yo fui fan de las spice girls y que me sabía todas sus canciones y las coreografías y tenía posters suyos en mi habitación....ooohhh, cruel adolescencia!